lunes, febrero 19, 2007

.


...

Se nos acaban los espacios
y seguiremos prendados en esa pared,
escurriéndosenos el blanco de los ojos
en el jarro de las bocas que se dejan querer.

La memoria tiene muchas palabras,
algunas promesas y muy pocas cicatrices.

Mis botas se prostituyen
queriendo, en el mismo paso,
borrar algunas huellas..
Vulgarizando el mensaje
que no trasciende mas allá del sonido


Sosteniéndome desde el silencio,
es como dignifico estos cambios constantes de piel.



ESTRANGED-

http://www.youtube.com/watch?v=BfJSQJocfgI

viernes, febrero 16, 2007

LA GIRA DEL NUEVO MILENIO.


... OCTUBRE 6
FORO SOL
MEXICO, DF.

miércoles, febrero 14, 2007



...PAKAL,
HIJO DE LA DAMA ROJA.
EL CHAMAN, LA TUMBA
Y LA LLUVIA.

BESITOS A ESCONDIDAS,
AMULETOS DE OXIDIANA.
REPLICAS QUE ADORNAN
EL VACIO...


DYEGO, HIJO DE LA MOCHILA
Y EL -¿PORQUÈ NO?-

sábado, febrero 03, 2007

“Mi mujer cree firmemente que cometeré suicidio, también dice que no le amo mientras le toco la entrepierna esperando que se le moje la boca de algo que no sepa ya. Recuerdo que la quería por qué no hablaba en demasía.”

-Ve a casa a olvidar Dyego- , dijo Julia al subir los escalones a su casa.

Esa imagen la podría congelar cientos de veces, como si olvidar fuera meterse el dedo en la garganta y vomitar lo que la mano izquierda no puede confesarle a la copa adulterada de cobardía mental.

Julia me ayuda a identificar ese ruido que te distrae desde la grada, el cabo –no/suelto- que no podemos dejar en su capullo, charlamos del charlatán Venezolano que Bolivariza su discurso para deslizarse en su tobogán inmaculado de farsas verdades. Mientras hacíamos el juicio, nosotros mismos ya estábamos inmersos en nuestra propia cuesta de dramático resplandor.

Telegrafiarnos monosílabos en la corteza cerebral cuando queremos hablar sucio, el sofá es el motel perfecto para hablar de conquistas enjauladas por el temor de convertirse en un domesticado mas del planeta. Cuando mi hermana miente, juguetea con la bastilla de la primer prenda que intercepte, entonces siempre miente cuando habla de no estar enamorada. Todos mentimos cuando se habla de someterse a algo, supongo.

-para estar con alguien se debiera coincidir al menos en un punto democrático de lo que pensamos de la existencia, o de los motivos por existir- y , así, dentro de todas las diferencias de amargo sabor y en nuestras peleas mas opuestas, podríamos siempre regresar a ese punto donde nos cuadran las palmas de las manos, juntarnos los ombligos and fade away.
.
.
.
Me-
...