miércoles, julio 25, 2007

24/07/81, 23:33 PM

La libertad une,
según el consenso del poco drama
cuando hay dos que quieren querer .

Sucumbir exhaustos es,
porque talvez aun no se explicarlo,
lo que concientemente me hace ligero
en mi tenaz y deshidratada alma de barro.

Trato de que no parezca, para que no pienses que parece que trato.


Pon atención.
...
..
.



ESTRANGED-

jueves, julio 19, 2007

178

...





Somos muerte. Esto que consideramos vida, es el sueño de la vida real, la muerte de lo que verdaderamente somos. Los muertos nacen, no mueren. Nuestros mundos están invertidos. Cuando consideramos que vivimos, estamos muertos; vamos a empezar a vivir, en cambio, cuando seamos moribundos.


.


.


.
La relación que hay entre el sueño y la vida es la misma que hay entre lo que llamamos vida y lo que llamamos muerte. Estamos durmiendo, y esta vida es sueño, no en un sentido metafórico o poético, sino en un sentido verdadero.


Todo aquello que en nuestras actividades consideramos superior, todo eso participa de la muerte, todo eso es la muerte. ¿Qué es lo ideal, sino la confesión de que la vida no sirve? ¿Qué es el arte, sino la negación de la vida? Una estatua es un cuerpo muerto, esculpido para fijar la muerte, en materia incorruptible. Incluso el placer, que tanto parece una inmersión en la vida, es más bien una inmersión en nosotros mismos, una destrucción de las relaciones entre nosotros y la vida, una sombra convulsiva de la muerte.

.

.
Y hasta vivir es morir, porque podemos contar con un día más en nuestra vida que no sea, a la vez, un día menos.


.

.


Poblamos sueños, somos sombras vagando a través de florestas imposibles, en las que los árboles son casas, costumbres, ideales, ideales y filosofías.

jueves, julio 12, 2007

Particles and waves


...
Enumero
Con el indice
Los lugares donde quisiera poder desvanecerme

Desvanecerme es el poder que quisiera darme lugar
Y que nadie lograra
Enumerarme
Con su indice delator.