miércoles, septiembre 19, 2007

Dignificación de lo que no quiero olvidar.


Deshiela la luz. Bomba crepuscular. Media vuelta completa. Rhin desbordado. Raíz de silicona. Voz encriptada. Sincronización masturbada. Semilla ajena. Hoja sumida. Capullo de humedad restringida…

Tregua.
De flor y
eucaliptos.
Tu
vos
¿Es acaso lo que mengua?



¡Oh tu, conciente malhechor que me habita!
...

jueves, septiembre 13, 2007

Oval Mirror

Desafiar a la dependencia de los estímulos primarios es rebanarse la piel del cráneo a los talones.

Necesitamos ciertas poses y escuchar a la conciencia para amoldar la mayoría de los abrazos que damos a personas que, inevitablemente, no conoceremos mas allá de su olor o de su acne. Evitamos nuestra soberanía medular para poder desprendernos de reputaciones o del cliché existencial de nuestra preferencia. Soy don nadie porque don alguien acata reuniones de las cuales carezco vocablos y maneras para poder asistirles y tratar de importunarles no esta en los planes de los jefes universales de las reglas a seguir.

Tengo aliento para subsistir en mi interior, no pretendo ser un oasis para todos los que asisten a mi vida, no quisiera que ellos piensen que soy dueño de este disfraz, ni de cielos ni de infiernos, de nada absolutamente corrompible. Me tengo a mi mismo para sabotear el conteo de mis fracasos aunque el meñique siempre me delate con su pobre pulso, me recuerda a mi, titubeando, sospechando del siguiente paso.

Cambiare el carbón y los fósforos
por piel y tinteros, arderé igual,
arderé igual.

Me-
...

jueves, septiembre 06, 2007

Paris, Je T'aime -

.