martes, febrero 22, 2005

Prosa bastarda,.

...

Siendo sincero exploto mucho la poca salud infectada que aun puedo presumir que tengo, nunca he leído nada sobre de cómo se pueda transformar la fuerza de voluntad en un autoritarismo hacia el descanso mental, talvez debiera escribir sobre ello y tratar de convencerme de algo que no merece ni media vuelta. Noto una aprehensión muy profunda de algún tipo de sentimiento que me hace recordar mucho a mi familia, debe ser por la operación de mi hermano menor y de que sentí muchas ganas de darle dos consejos la vez que hable con el, la garganta no respondió y se cerro ¿suena tonto he? Pero ¿Qué podría decirle a una persona que amo y que no me di nunca la tarea de conocer? Aunque somos muy de gustos similares y no creo tener problema para charlar un día que el camino se nos dé. Imagino que veo a mi padre cada vez que voy al cine o a cenar, es inevitable no extrañar ese silencioso cuidado que hace poco comprendí que el nos da. Lo extraño mucho. Mi mama me pidió que la ayudara a pagar algo sobre el auto que se averió, ahora que recuerdo ni siquiera lo pensé para asentir hacia la ayuda y , es mas, quiero pagarle todo, ¿sentimiento de deuda? No jodas conciencia, amo a esas gentes y apoyarlos no me parece heroico si no, mas bien, vital para mi sangre y para la raíz del pequeño ser que soy cuando los siento batallar (digo siento porque nunca me lo dicen). Si muero antes de verlos otra vez , hagan llegar esta carta en forma de sonrisa.

Nada mas eso por hoy.




me-