lunes, noviembre 28, 2005

Absurdo de media noche.

...

Soy muy educado, me creo los nombres y los eufemismos que le debo poner a cada cosa, me lamento de lo que yo sabía ( desde antes de hacerlo) iba a doler, pero así debe ser, no hay cabida a nada mas.

Con el delantal –de reglas- puesto, me como las uñas esperando por la aprobación mayoritaria que fiche mi libertad que, dicen, uno no sabe controlar. Diet Coke, desfile el dia de la madre y tropiezos en cadena, estate quieto y ten misericordia de los bastardos.

Siempre me levanto con las mismas penas, dice Enrique, y entonces advierto que tiene muchos gramos de verdad pues yo solo les cambio de nombre o de intensidad, siempre tengo esa imagen grabada al despertar, ver el techo en blanco y suspirar hipnotizado a este vicio de acumular tiritas de días azules y piedras de muros mentales.

Ayer fue en el centro, hoy es el noreste, mañana, quizás, al sur , al sur… pero nunca varados..


..hay que seguir apostando, al menos ,
por no ser un polvo tan opaco
al final.