viernes, diciembre 30, 2005

CARBON/2003

...
No puedo leerle los labios a tus fotografías


Serían entonces repeticiónes
de los lamentos del cajón donde te guardo.
No puedo conocerte realmente por la tipografía
o por los trapos encima de la piel ,
Eso es admiración de pupila , antónimo de eternidad.

Reconozco los tonos de tu voz , los que redoblan
y los que resguardas ,
No te atrevas a mentirme ,
que entonces hablaría la crueldad de mi silencio.

No nos pertenecemos
pero la misma luna nos anochece ,
el mismo rayo nos deslumbra
en medio de las nubes matutinas
con ese sentimiento de asco entre encias
de un mundo real tan burdo y fangoso (pero inevitable).

Será por eso que al sonido que nos despierta por la mañana le llamamos -alarma-
es la advertencia de un regreso nada seguro ,
siempre algo se modifica algo en este lapso
al menos fisiológica o ideológicamente
( nunca somos los mismos ? ).

La vida es carbón .
Unos deciden quemarla lenta y dolorosamente ,
otros la pulen , la transforman a diamante provocando huellas inborrables.

Un estado permanente de traicionarte me agovia ,
he lidiado con eso sin rodeos y sin parpadear , alguién o algo intenta probar si de verdad te amo ?
es verdad que muchas puertas se me abren hoy día ,
algunas solo tienen un par de escalones y vacio por delante ,
otras prometen que la alfombra roja me llevaría al -exito- que el hombre persigue.

Mi unico apoyo -literal- aca es el acero de esta silla ,
los hombres a mi alrededor buscan sangre nueva que consumar , que explotar.
¿es esto una ley que debe cumplirse ?

La vida es carbon.
Algunos se manchan las manos al menos intentando descubrir que hacer con el ,
Unos deciden mejor no abrir el paquete que se les ha regalado...
Comparar la vida con el carbon te parece estúpido ?
si tomas un pedazo de este por la parte blanca te quemas , te traiciona como la vida misma
te avisa que ese no es el mejor camino , de nada te sirve tenerlo en el sótano de la inconciencia.
(algun día seguro estallas en llamas)



...mi vida es carbón , tan simple aún.



que tal la tuya ?


ESTRANGED-