miércoles, diciembre 14, 2005

Y yo?


Los inquietos que no hallamos el lugar que, segun los demàs, nos pertenece
lejanos al circulo vicioso de la seguridad maternal y el weekend soul,
comemos las uñas en la sala vacìa de un teatro por demàs tètrico y viceral,
opinamos de lejos volatilizando las velas azules de los amigos que luego se cabrean
y luego me hecho a la cama asqueado en hastìo de libros a medias y llamadas no realizadas.

A veces el mapa del cielo es tan soberbio que no me contagia de su grandeza
o a veces soy tan soberbio que ni tan inmensa fotografìa logra hacerme decidir por aceptar a los que me hacen falta, tomar el celular y hacer 3 llamadas que me vuelquen mar adentro allà.. lejos del fastidio que es a veces insostenible, que es como el grillete que me dice que mi vida es seguir lejos, sumergido en las carencias que no son comunes para el joven promedio.

Busco los otros 3 corredores en esta carrera de cuatrocientos metros, compartirles la estafeta que a veces tengo que tirar al fondo de la presa que evapora todas las anècdotas que nacen de esta planta hermitaña.

A veces no me gusta oir de la boca de mis amados las noticias que, yo ya sabìa, harian daño como alfileres de lento rodaje.

Me transpiro el alma en cada ocasion que decido empezar de cero una vez mas, desafiando a la geografìa y al cambio de clima, como un poema que no quiere terminar.

a seguir, a rodar...¡