sábado, noviembre 10, 2007

Conscious/Unconscious

.
Me prohíbo conmoverme con los destellos que hacen de la humanidad algo que vale la pena, lo hago al menos en el lapsus en el cual se disuelve la terquedad con la cual quisiera saber la verdad y profesarla ante los demás que me miran de arriba-abajo, lo hago mientras hago titubear al incauto que pudo decidir lo que yo no.


Confino las protestas,
los atardeceres que disfruté
vestido de negro y cobijado
de luz. De Calamaro y abrazos
de gemidos disciplinadamente resguardados,
deshidratados. Encarcelados.

Tener un coma en conciencia
no es ni milimétricamente halagador.
Es mas bien ver al zombi que
afina el instrumento para tu hora feliz,
para tu rinconcito de hojas secas
que luego querrás fumar y volver a tropezar.



- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - -
.
Lo único pactado fue la hora del encuentro en la que no coincidimos yéndosenos así el último tren que nos descarrilaría o que nos guiaría a hurgarnos entre los mismos defectos que, ya sabíamos, nos unían por querer siempre resolvérnoslos mutuamente cuando cedemos esos diez segundos de desnudez.


Las sirenas de tu ingratitud
son cadáveres para mis paseos
matutinos de la corteza cerebral
que averigua el buzón donde
depositar la ecuación de esta soledad.

Mis ojos se cierran pero
mi voz te responde, te rosa
los pechos que prontamente emergerán
entre mi iris, entre mis líneas de agua
que buscan el espectáculo
de tu espuma indulgente.

- - - - - - - -- - - -- - - - - -- - - - -- - - -- - - -- - -


ESTRANGED-
...