martes, mayo 22, 2007

Queen Bitch

Contenerme fue lo más poético que te pude haber dicho sin la palabra que pudiera pudrir el acto que tejieran mis manos en tus trapos de folklóricos bordes y sugerentes mapas. Que mas da cuando el rostro se –deforma- gracias al pequeño bastardo llamado l`amour cuando recorre las facciones impulsando a la testosterona a embarrarnos nuestras glándulas salivales de mutuo acuerdo sin que esto signifique –eternidad- o ni siquiera –placer- , solo es ese veneno suturador de vacíos, ese maldito paracaídas “para dos” que anestesia las arañas que me impulsan a mis hábitos mas destructivos.

Cuando tu presencia se intercepta con mi tolerancia arrastras el ancla que me limita de ciertas fronteras que, al cruzarles, no se como manipular, no sé como ceder o , peor, no sé como volver a la mirada que esgrime las dos o tres cosas que necesito para subsistir en la jungla. Puedo forcejear contra esa tempestad llena de gloria e irme arrastrando entre las sombras de mi pequeñez, puedo irme, pero tu guante blanco me recoge del anonimato que me consume desde su hondo vaso largo.


Este karma
con el que fantaseo fatalidades
que van de tu mano,
con el que deseo deletrees mi nombre
con lujuria y absurdidad.
...




ESTRANGED-