jueves, mayo 05, 2005

05/05/05

...

La actitud no pone la otra mejilla
Se toma o se borra de tus actos comunes.
Puedes sangrar o simplemente sudar,
Logras emigrar o estático actuar.


Es cuestión de enfocar, decidiendo primero el universo que diriges la mirada.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me dijo mi señor padre que en los momentos de panico es cuando se denotan nuestras marcas mas defectuosas o, en contra parte, nuestro caracter real.

Tambien me dijo que tengo una conciencia muy jodona y muy perfeccionista que me impide ver menos claro {todavia menos? } enmedio de esta niebla de acontecimientos mas bien -simplones y de fatalismo muy pop- {me derrumbe de verguenza} cuando escuche eso literalmente de un señor old fashion que escucha desde creedence hasta chamin correa {yo creyendolo a èl con ideas mas setenteras o sesenteras}pero con esas (mas que nada) frases contemporaneas y letales pues no pude responder otra cosa que "si verdad je je" , y entonces supe {de nuevo} que creer que uno sabe algo es el primer error del autoconocimiento y la sabiduria.

(ASI DE REDUNDANTE).


Ninguna ruta es color de rosa, ni si quiera la de pink panter. (posted by Elena).

(lo que dicen los amigos con tal de subir el animo, despues de esa frase me senti mas tonto pues es algo que se le diria a un niño post-pubertad cuando reprueba en la secundaria).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La actitud no escatima en gastos
Dilatar o estrechar
Anticipar o esperar
Culpar o escoger


Es cuestión de enfocar, decidiendo primero el universo que diriges la mirada.