lunes, mayo 02, 2005

¿Has visto, fijamente, como se consume un cigarro por lo menos un minuto?


Fuè lo que le respondi
ante el cuestionamiento :
(con semilla de respuesta)
¿Que sientes?


Que se consume -algo- que ni siquiera tengo, la ansiedad y su jodida seriedad no contiene explicaciones de como o porquè llega a instalarse justo en el centro del pecho con ese tic-tac de bomba que puede estallar en el minuto menos indicado o en el medio de la noche con mascara de insomnio, no puedo meter las manos pues tengo cierta debilidad emocional que comienzo a sentir verguenza (que mas bien es como ego) de no poder salir de esta trinchera de la cual, entre mas me muevo, mas me hundo. ¿Debiera callar? como cuando alguien, mas idiota que uno, opina pero no puedes meter tu lengua porque -ese alguien- te da de comer con el sueldo que te paga. ¿debiera seguir corriendo? como cuando una torrencial lluvia ataca y corres como sabiendo a donde vas, esperando que al dar la vuelta todo pare o algun arbol cese lo que parece no tener fin..

Que silencioso esta el espejo que me refleja
siendo yo
como el negativo de una pelicula fotografica.


.,

Posted by Hello